Asociación Bahiense de Hockey sobre Cesped y Pista

Campeonato Argentino: El Sub 16 jugará en Paraná y el Sub 14 lo hará en Córdoba

Los Seleccionados Sub 16 y Sub 14 de la Asociación Bahiense de Hockey ya tiene la sede para disuputar el Campeonato Argentino de las respectivas categorías.

Según informó la Confederación Argentina de Hockey, el Sub 16 se disputará en Paraná (Entre Ríos) del 7 al 10 de noviembre.

El Sub 14, en tanto, lo hará en Córdoba del 14 al 17 de noviembre.

Además de la Asociación Bahiense, el Argentino Sub 16 lo disputarán: Asociación Amateur de Hockey Sobre Cesped de Buenos Aires; Asociación Marplatense; Asociación Mendocina; Federación Cordobesa; Federación Entrerriana; Asociación Salteña; Asociación Tucumana; Asociación Pampeana; Asociación Litoral; Federación Río Negro y Asociacion Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires.

Cabe recordar que Bahía se clasificó a este certamen tras ser subcampeón del Regional disputado en Mar del Plata y conseguir una de las tres plazas que había en juego.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Por su parte, el Sub 14 jugará el certamen nacional junto con: Asociación Amateur de Hockey Sobre Cesped de Buenos Aires; Asociación Mendocina; Federación Cordobesa; Asociación Litoral; Asociación Tucumana; Asociación Santafesina; Federación de Santiago del Estero; Federación Sanluiseña; Asociación Marplatense; Asociación Pampeana y Federación Neuquina.

El seleccionado menor de la ABH se quedó con el boleto a este torneo tras consagrarse campeón invicto del Regional que se jugó en nuestra ciudad.​

 

Publicado el 17/07/2019 a las 10:51am

Fixture

Cargando...
Ver fixture completo »

Posiciones

Cargando...
Ver tabla de posiciones extendida »

Goleadores

Cargando...
Ver tabla de goleadores extendida »

Descensos

Cargando...
Ver tabla de descensos extendida »

Tarjetas

Cargando...
Ver tabla de tarjetas extendida »